Aquí encontrarás información básica sobre los diferentes procesos de aplicación del láser de CO2. Cada uno tiene sus propias especificaciones y resultados. ¡Se pueden hacer muchas cosas! Dedícanos unos minutos. Te va a compensar.

¿Conoces la tecnología laser? El láser de CO2 te permite conseguir una precisión de corte magnifica,

CORTE LÁSER

El láser es un método preciso de corte guiado por un archivo vectorial. Principalmente existen tres tipos de láseres que se utilizan en la industria: CO2, Nd y Nd-YAG. Nosotros utilizamos el láser de CO2. Se trata de disparar un láser que corta por fusión, calor o vaporización del material. Puedes lograr un magnífico nivel de detalle en el corte con una amplia variedad de materiales. Ten en cuenta que este tipo de láser no puede cortar metales o materiales duros aunque, en la mayoría de los casos, podrá grabarlos. Para este caso los trazos se marcarán en rojo y serán lo más fino posibles.

GRABADO LÁSER

El grabado por láser es un método de marcado, similar a una impresión, pero eliminando parte del material utilizado. Cada material reacciona de forma diferente frente a la acción del láser, obteniendo algunos resultados sorprendentes. El cabezal se desplaza lentamente, de derecha a izquierda, sobre las superficies a grabar.

Los archivos vectoriales, en las partes que queramos grabar, tendrán que tener rellenos y trazos de grosor superior a 0,1 mm. También puedes enviarnos archivos de imagen JPEG o TIFF.